fbpx
Ark Studios LATAM
loading...
Synnex-corporation-y-techdata-+-ark-studios-latam-min

Los grandes confían en nosotros

SYNNEX Westcon-Comstor con más de 30 años de experiencia en el negocio de soluciones de tecnología quién recientemente adquirió TECH DATA nos ha confiado su área de marketing para la división de Servicios LATAM por casi 2 años en los que se han desarrollado varias estrategias de posicionamiento en las que el área se vio beneficiada, entre ellas se encuentra:

Digitalización Acelerada

A principios de la pandemia, el aérea de servicios no contaba con ningún plan para digitalizar sus servicios por lo que optamos por desarrollar 2 submarcas comerciales, la primer marca fue nombrada AVEX (academy Virtual Experience) para el negocio de educación y otra REDESS (Remote Delivery and Suport Services) para el negocio de servicios profesionales.


AVEX-logo-min

Para AVEX se implementó un sitio web dedicado con un path de aprendizaje diseñado para crear un embudo de ventas así como una generador de leads con un aspecto futurista estilo GAMER agradable para los ingenieros visitantes, decidido así debido a que el 90% de los resultados en intereses del target indicaban videojuegos como pasatiempo.

Adicional al sitio se empezaron a hacer streamings en vivo de webinars por medio de la plataforma de YouTube para generar una audiencia activa y posteriormente redireccionar el tráfico al sitio web correspondiente .


Redess-Logo-min

En el caso de REDESS se implementó un sitio web dedicado con toda la información de servicios proporcionados de manera remota con el fin de dar a conocer la gran capacidad que SYNNEX tiene de solucionar problemas de ciberseguridad a distancia, en tiempo récord y con las mejores herramientas .


Plataforma de cursos On-Demand

Como complemento de la estrategia de digitalización acelerada se desarrollo una plataforma de E-learning pensada para digitalizar todas las capacitaciones y cursos con la finalidad de encaminar a la empresa por el nuevo mundo del ecommerce y automatizar sus ventas incluso con un valor agregado.

¿Y cual es ese valor agregado?

Debido a que todas las empresa empezaron a hacer videos con el ismo patrón de edición y concepto, nosotros decidimos llevar el E-learning a otro nivel, digitalizando al instructor al 100%

Aris-Loomie-avatar-Ark-Studios-LATAM-min

Con este nuevo modelo de instructor digital, todos los materiales además de tener un aspecto limpio y entretenido, la petición de cursos on-demand en esta modalidad aumentaron un 250% que incluso fue llevada a cabo en webinars de Microsoft Azure.


Página web oficial de servicios

Se desarrollo a medida un sitio web dedicado al área de servicios en el cual se concentraron los accesos a todos los sitios web, plataformas, documentación inteligente en 3 idiomas, español, inglés y portugués.

además de colocar un área de promociones y calendarios dinámicos para cada región de Latinoamérica


No Comments

Leave A Comment

VIEW
CLOSE